Ruta por Portilla, un día de esos que te pierdes.

Lunes, 2 de Junio de 2.014.



Tras las buenas sensaciones que nos dejó la ruta de ayer por la peña del Halcón, hoy una ruta de esas sencillas, que tenemos más que trilladas en todas las estaciones del año, con agua, nieve, frío, calor......vamos de esas que hacemos con los ojos cerrados, pero claro cuando menos te lo esperas salta la liebre.

Hoy, a falta de Alfredo, enviado en misión escaladora a Mallorca, hemos recuperado un compañero ocasional, lo vemos posando.




 
 
Total, que nuestra ruta discurría por gran parte del sendero PR-30, del estrecho del gollizno y las canteras, que hemos recorrido como digo en varias ocasiones, os pongo algunos enlaces a esta ruta:  enlace  nuevo enlace, pero hoy no sabemos como, nos hemos despistado al subir por el estrecho del gollizno y la fuente del moro,  nos hemos metido en un barranco inédito para nosotros.
 
Hemos conocido nuevos barrancos, hoy secos.

 
 
Menos mal que hemos podido subir por unas piedras en forma de escalera a la parte de los llanos próximos a Las Majadas, y ya desde aquí,  después del almuerzo pertinente, siguiendo el tendido eléctrico entre los dos pueblos de referencia, pusimos rumbo de vuelta a Portilla.
 
 



 
La verdad es que hoy la ruta no ha tenido mayor historia, salvo la senda que vemos a continuación, bajo el tendido eléctrico, y es que como ya dijimos en otra ocasión: al que cuece y amasa de todo le pasa.
 





El caso es que como siempre, terminamos tomando unos refrescos en un bar de la zona, para concluir la mañana.



1 comentario:

  1. Que ilu me ha hecho ver a Pablo, que ruteros estáis hechos. Así da gusto. Besos para todos.

    ResponderEliminar